martes. 17.09.2019 |
El tiempo

Fútbol Sala

El CD Racing Zamora organiza el XXVIII Torneo de Navidad de fútbol sala

El CD Racing Zamora organiza el XXVIII Torneo de Navidad de fútbol sala
El CD Racing Zamora organiza el XXVIII Torneo de Navidad de fútbol sala

Más de diecisiete clubes y colegios participarán en una nueva edición que se desarrollará desde el 26 de diciembre hasta el 2 de enero.

Todo preparado para la vigésimo octava edición del Torneo de Navidad de fútbol sala Racing Zamora. Más de 350 jugadores de más de diecisiete clubes y colegios tomarán partido en un torneo en el que se persigue un clima de hermandad entre los equipos participantes para que los niños puedan seguir disfrutando del fútbol sala también en épocas navideñas cuando las competiciones se detienen.

Desde la directiva del club quieren agradecer el apoyo de tantas entidades que han colaborado y patrocinado para la realización de este evento como es el caso de Caja Rural, Ayuntamiento de Zamora, Helmántica Volkswagen y a Confiterías Gil, que este año ha apostado por patrocinar también a este club.

Como cada año, ningún niño se podrá quedar sin premio y el club ya tiene preparados los trofeos para todos los equipos y las respectivas medallas para cada jugador, así como el trofeo al mejor portero de la final y al mejor jugador de la misma.

El torneo se celebrará para las categorías chupetín, prebenjamín, benjamín y alevín los días 26, 27 y 28 de diciembre, mientras que la final se jugará el 2 de enero. Ese día estarán presentes todos los niños de todas las categorías para la entrega de premios, ya que se disputarán las finales de 17:00 a 19:00 horas y acto seguido se procederá a la entrega de premios de todos los participantes en el pabellón de la Diputación Provincial.

Comentarios
Lo más