La baja temperatura del agua de la Sindical se debió " a una avería del sistema ya resuelta"

Así lo ha confirmado este lunes el concejal de deportes Manuel Alexander que ha querido pedir disculpas a sus usuarios. 

 Mójate 2018 Sindical (15)
Mójate 2018 Sindical (15)

 El Partido Popular solicitaba explicaciones la pasada semana sobre las quejas de los usuarios por la baja temperatura del agua de la piscina sindical. Explicaciones que han llegado este lunes por parte del concejal de Deportes, Manuel Alexander Alonso, asegurando que este problema se debió a una avería en la caldera que ya ha sido reparada y la temperatura del pasado lunes ya se situó en los 27,5 grados habituales.

Alexander Alonso ha querido destacar que "en ningún momento la temperatura descendió de la establecida en las normas de Castilla y León entre los 24 y los 30 grados, la temperatura más baja que ha llegado a marcar ha sido de 25,4 grados", de esta manera aceptaba las quejas presentadas reiterando que todas ellas han sido contestadas.

"Se debió a un problema del servicio técnico, por mucha prisa que metamos funciona como funciona", aseguraba el Concejal poniendo de manifiesto que es otro de los problemas heredados del "agujero de la piscina". En este sentido informó de que, tras quejas presentadas, se procederá a la climatización de los vestuarios con una inversión de 20.000 y otra de 35.000 para la climatización del hall, los deshumidificadores de la piscina y el agua caliente de uso sanitario.


Por parte de la concejalía también se ha querido poner de manifiesto que, la centralización de la temperatura de todas las instalaciones reside en una única caldera por lo que, en el momento de la avería, también se vio afectada la zona de vestuarios pero "ya está resuelto", concluyó Manuel Alexander Alonso. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído