Una misa solemne clausura los actos de la Festividad de la Virgen de la Esperanza

Durante la misa se recordó a las dos zamoranas asesinadas este año a manos de dos hombres, Leticia Rosino y Laura Luelmo.

0 Comentarios

 IMG 20181218 WA0044
IMG 20181218 WA0044

La Festividad de la Virgen de la Esperanza celebraba este pasado martes su jornada central con una misa solemne en honor a la Virgen de la Esperanza en la Santa Iglesia Catedral a partir de las ocho de la tarde. En la eucaristía participó el Coro Sacro San Jerónimo Aguado.

Decenas de personas acudieron a esta celebración que además tuvo un momento especial en el que se pidió el cese de la violencia de género y se mantuvo un emotivo recuerdo de las dos zamoranas asesinadas este año a manos de dos hombres: Leticia Rosino y Laura Luelmo.

Tras la misa, que también sirvió para orar por los difuntos de la Cofradía de la Virgen de la Esperanza, desde la propia cofradía se hacía entrega de un detalle a los mayordomos y mayordomas de este 2018 a punto de finalizar.

Hay que apuntar que durante la celebración de todos los actos que se están desarrollando, se están recogiendo alimentos no perecederos que serán donados a Cáritas Diocesana para que los distribuya entre las familias más necesitadas de la ciudad.

IMG 20181218 WA0041

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído