viernes. 18.10.2019 |
El tiempo

Dos personas heridas en un atropello en la puerta la Feria

Dos personas heridas en un atropello en la puerta la Feria
Dos personas heridas en un atropello en la puerta la Feria

El incidente se produjo pasadas las nueve y media de la noche cuando dos mujeres que cruzaban por el paso de peatones del semáforo ubicado en el inicio de la calle Puebla de Sanabria eran atropelladas, en principio sin aparente gravedad. Agentes de la Policía Local acudieron al lugar y tomaron declaración a los testigos para conocer si los peatones cruzaban en verde o no.

La Policía Local recibía un aviso este miércoles pasadas las nueve y media de la noche que advertía que se había producido un atropello. Hasta el lugar del incidente además de acudir los agentes también acudió una ambulancia para atender a las personas heridas.

El atropello se produjo a la salida de la rotonda de la puerta la Feria, en el paso de peatones con semáforo de la calle Puebla de Sanabria. Según testigos presenciales consultados por este periódico, un conductor arrollaba a las dos mujeres que estaban cruzando. Las dos atropelladas se levantaban por su propio pie, pero los sanitarios acudían igualmente a la zona para ofrecer una atención en el lugar.

En el lugar, los agentes de la Policía Local interrogaban a una testigo para conocer si el vehículo cometió la infracción de saltarse un semáforo o si fueron los peatones quienes incumplieron las señales lumínicas del semáforo.

Comentarios
Lo más