El Watepolo Zamora arranca la competición

A pesar de las fechas tan próximas al nuevo año, los zamoranos comienzan este sábado su andadura en una nueva edición de la Liga Castilla y León.

0 Comentarios

 WaterpoloZamora CNOviedo1718 (68)
WaterpoloZamora CNOviedo1718 (68)

Las cuatro categorías del Waterpolo Zamora se estrenan en las piscinas CTD Javier Adarraga de Logroño para disputar la primera jornada de la Liga regional.

La tarde la inaugurarán las féminas del Club que afrontan su primer partido de Liga con grandes expectativas de conseguir este año ser primeras del campeonato. Este año las zamoranas cuentan con una nueva incorporación en sus filas, en total diez jugadoras, con las que pretenden plantar cara a las logroñesas como hicieron la pasada campaña.

Seguidamente, los más jóvenes del Club, la categoría infantil, debuta en esta competición con prácticamente un equipo nuevo de jugadores que disputarán sus primeros minutos oficiales, combinando con 5 jugadores ya experimentados que serán los que lleven la batuta en el juego.

Los cadetes disputan su correspondiente encuentro contra los logroñeses, con muchas expectativas y ganas de empezar con buen pie este año, formándose un equipo que en su mayoría es el campeón de la categoría infantil de la pasada temporada.

Por último, los absolutos masculinos, con un plantel ya consolidado, con alguna cara nueva, pero con mucha ambición, se tirarán a la piscina de la ciudad riojana dispuesto a llevarse los tres primeros puntos de la Liga para intentar dar un golpe de efecto esta temporada y estar en lo más alto de la clasificación.

Importante también, es el debut en competición oficial del nuevo técnico del Club, que cogió las riendas allá por el mes de octubre y que lleva preparando esta cita desde entonces, con la cautela necesaria pero con mucha confianza en sus jugadores, de los que espera se lleven la victoria en esta primera jornada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído