domingo. 16.06.2019 |
El tiempo

Atletismo

La I San Silvestre Solidaria llega a Cubillos y Monfarracinos

La I San Silvestre Solidaria llega a Cubillos y Monfarracinos
La I San Silvestre Solidaria llega a Cubillos y Monfarracinos

El sábado 29 de diciembre tendrá lugar una carrera solidaria de San Silvestre que recorrerá los 6 kilómetros que separan Cubillos de Monfarracinos, y cuya recaudación se destinará íntegramente a la Fundación Menudos Corazones. La marcha cuenta con el apoyo de sesenta colaboradores y de la Diputación de Zamora.

La actividad fue presentada este jueves en la Diputación Provincial, con la asistencia del diputado de Medio Ambiente y alcalde de Monfarracinos, Manuel Martín Pérez, quien junto con el alcalde de Cubillos, socios de la Fundación Menudos Corazones y organizadores de la carrera presentaron el programa.

Se tratará de una carrera y marcha que permita tener una jornada de convivencia en torno a esta actividad solidaria que ya cuenta con 400 inscritos y cuya recaudación (5 euros la inscripción) se destinará íntegramente a la mencionada fundación. El objetivo es alcanzar los seiscientos participantes.

La salida está prevista a las 16,30 horas de Cubillos y a las 18,00 horas tendrá lugar la entrega de premios en Monfarracinos. Posteriormente habrá actividades como sorteo de regalos entre los participantes, zumba y chocolatada.

Esta prueba, además, está insertada en un programa más amplio organizado por el River Zamora FS, que organizará en Monfarracinos un torneo navideño de fútbol sala el propio sábado desde las diez de la mañana y una fiesta pre nochevieja que arrancará a las once y media de la noche y que se detendrá a las doce para dar las campanadas simuladas.

Comentarios
Lo más