Dos ladrones huyen de un domicilio de la calle Libertad tras ser sorprendidos por el dueño

El suceso se ha producido en torno a las doce del mediodía de este jueves. 

 PHOTO 2018 12 20 14 47 05 (Copy)
PHOTO 2018 12 20 14 47 05 (Copy)

La oleada de robos que asola la capital zamorana registra un nuevo incidente en las últimas horas. Dos hombres de unos treinta años han intentado robar en un piso de la capital ubicado en la calle Libertad. El modus operandi ha sido similar al de otros robos registrados en días pasados en Zamora.

El suceso, que se ha producido a las doce de la mañana, comenzó cuando ambos individuos lograron acceder al edificio de viviendas. Una vez dentro, han comenzado a llamar al timbre de una de las viviendas de forma insistente. Al contemplar que nadie contestaba, han procedido a forzar la cerradura para acceder al interior.

Una vez dentro, el dueño de la casa, que sí se encontraba dentro pero, tal y como han confirmado a este medio no abrió la puerta por encontrarse indispuesto, escuchó ruidos en una de las estancias de la casa. Al percatarse de ello, el dueño de la vivienda se aproximó hasta la habitación de la casa donde se encontraban los delincuentes y estos huyeron tras ser descubiertos.

La Policía ya ha comenzado a investigar lo sucedido para dar con el paradero de los dos delincuentes huidos a través de la descripción física y de vestimenta ofrecida por los testigos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído