Movilla: “Afrontaremos el duelo muy centrados, sin pensar en las vacaciones”

El técnico del Zamora CF atendía a los medios de comunicación este jueves para hacer la previa del último duelo de la primera vuelta ante el Sporting Uxama.

 Movilla previa uxama
Movilla previa uxama

Cómo afrontar el duelo. No pensando en las vacaciones. Vamos a tratar de estar centrados porque estos partidos antes de un parón si no pones el foco puedes cometer errores. Centrados en lo que acontece ahora y ya habrá tiempo en lo que viene después.

Rival. Está con este tipo de circunstancias, que es colista. Si me pongo en su pellejo, sería una buena oportunidad para reivindicarme en este escenario y ante nosotros.

Potencialidades del Uxama. No es un partido engañoso o trampa. Sería engañoso si no estuviéramos alerta ante la dificultad. Podemos presumir de humildad. En Cebreros nos adaptamos y competimos al mejor nivel y nada me invita a pensar que el sábado no será igual.

Capacidad de mejora. No hay ninguna línea que vea que está a la perfección pero tampoco ningún aspecto de lo que carecemos. El otro día en Cebreros tuvimos cinco minutos de desconexión en defensa, pero estuvimos bien. Y en lo ofensivo fuimos más determinantes. Ha habido partidos donde no sacamos la renta que el equipo merecía.

Ausencias. No estarán por sanción Chete y Fer, y tampoco llegará por lesión Jon Villanueva. Los demás están bien aunque haya gente con molestias.

Muchos puntos en la zona alta. Lo que sí evidencia es que este año la puntuación para ser campeón será más cara y seguro que superará los noventa puntos. A nivel personal y lo que percibo está siendo un reto apasionante. Vernos con equipos como Arandina, Segoviana, Numancia, con ese nivel de puntuación. Es muy importante para el play off para el grupo ocho. Los equipos que podamos entrar entre los cuatro primeros el nivel de exigencia que nos estamos poniendo nos ayudará a llegar al play off con opciones de competir al máximo nivel.

Afición. Desde el primer día sabemos que jugamos para ganar y sabemos para quién jugamos. Tenemos un nivel de conciencia importante. No solo es ganar sino lo que transmita el equipo y lo que puede aportar de cara a la masa social. No perder de vista quienes somos y para quién jugamos. Es fundamental para esa conexión con la masa social y que eso repercuta. Seremos más competitivos cuando transmitimos esos valores que identifican a nuestra gente. Si vamos de la mano es más fácil y lo primero es darles algo, que se vean identificados y luego los resultados serán la consecuencia.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído