El vestuario del Zamora, “con ganas de dar la última alegría del año a la afición”

El mediocentro del Zamora, Pipi, atendía a los medios de comunicación este jueves para expresar las sensaciones del vestuario a pocas horas del último duelo del año y de la primera vuelta, que se disputará el sábado a las 17.30 horas en el Ruta de la Plata.

 Pipi previa uxama
Pipi previa uxama

El Zamora CF afronta este sábado el último encuentro de la primera vuelta, que también coincide con el último duelo del año. La plantilla está deseosa de disfrutar las vacaciones navideñas, pero antes tienen por delante el objetivo de sumar los tres puntos ante el colista, el Sporting Uxama. “Estamos con ganas, como siempre, de conseguir los tres puntos ante nuestra afición en el último partido del año. Con ganas de dar la última alegría del año”, explicaba Pipi este jueves en sala de prensa.

En la atención a los medios de comunicación, Pipi reconocía que no les importante tanto el rival, sino el rendimiento del propio equipo: “Da igual que sea el colista. Los tres puntos valen lo mismo ante cualquier rival y se queremos acabar campeones estos tres puntos harán falta como otros muchos”. Además, huía de hablar de la posibilidad que tiene el equipo de quedar campeón de invierno: “Queremos ser campeones al final de la liga, que es lo que vale”, agregaba.

La lucha será dura con el resto de equipos que están demostrando que no bajan el ritmo, y así lo reconocía Pipi: “Por lo que estamos viendo, los equipos de arriba no fallan pero lo que cuenta es ser campeones. Creemos que habrá que superar la barrera de los noventa puntos para ganar la liga, aunque en las segundas vueltas los equipos de abajo suelen sacar más puntos”, analizaba el medio centro, que también ponía sobre la mesa su estado físico: “Llevo tres o cuatro semanas con el grupo, ya estoy recuperado y estoy bien”.

Por último, no le daba mayor importancia al déficit de goles anotados con respecto a otros equipos de la zona alta: “Estamos teniendo ocasiones. Las creamos y eso es lo importante. Lo que más nos preocupa es mantener la portería a cero y de momento ahí estamos ofreciendo un buen rendimiento”, finalizaba Pipi, que renunciaba a opinar sobre si el equipo necesita refuerzos en el mercado de invierno: “Veo bien al equipo, pero eso es cosa del entrenador y del director deportivo”, zanjaba.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído