Martín Pozo: “El partido me ha pedido que encabece la lista y es un verdadero honor”

La ya candidata a la alcaldía del Ayuntamiento de Zamora por el Partido Popular ofrecía sus primeras palabras de manera pública. Insistía en dos cuestiones: estar a disposición de los ciudadanos y estar a disposición del partido.

 Mayte clara candidata
Mayte clara candidata

Eran poco más de las ocho y diez de la tarde cuando Mayte Martín Pozo tomaba la palabra, siendo oficialmente candidata del PP a las próximas elecciones municipales en el Ayuntamiento de Zamora. Las primeras palabras de Martín Pozo fueron para agradecer la confianza de su partido, de los diputados provinciales, del comité de dirección y de su familia. “Sé que me apoyarán en este reto tan importante”, aseguraba la dirigente popular.

Martín Pozo reconoció que no era un cargo perseguido en lo personal, sino una decisión y proposición de partido: “Estamos siempre a disposición del partido. Cuando te piden dar un paso adelante no hay que buscar prioridades o intereses personales. Hay que pensar en las siglas, en recuperar la alcaldía y en trabajar entre todos para gobernar”, comentaba la actual presidenta de la Diputación y ahora candidata a la alcaldía de la capital zamorana; a la vez que incidía: “El partido me ha pedido que encabece la lista y es un verdadero honor, primero porque el partido ha confiado en mí y segundo por poder servir a mi ciudad”.

Una vez aceptada la petición del partido, Mayte Martín Pozo demostraba su ambición: “Me presento para ganar y para ponerme a disposición de todos los zamoranos”. Una ambición que llega, a su juicio, avalada por el trabajo previo: “Nos avala el trabajo de gestión de la Diputación y nos pondremos a disposición de los ciudadanos. Es un honor. He sido concejala de Piedrahita de Castro y ahora en esta nueva andadura hasta que acabe la legislatura, seguiré siendo presidenta de la Diputación. Es un honor servir en mi ciudad y espero ser la próxima alcaldesa de Zamora”, comentaba convencida del paso dado.

Sobre la lista que le acompañarán en esta aventura, no avanzó prácticamente nada: “La lista que presentemos será la mejor para que nos voten los ciudadanos. Tenemos el número uno y ya iremos viendo a partir de ahí. Con el trabajo y con la ilusión recuperaremos esos votos y más. No obstante, hay que recordar que nos dejaron gobernar pese a ganar las elecciones”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído