La zamorana Lucía Fernández, ganadora del II Concurso de Postales Navideñas 2018 del CSIF

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha entregado los premios de su II Concurso de Postales Navideñas 2018 en Castilla y León, en el que han participado un total de 534 alumnos de Educación Infantil, Primaria y primero y segundo de ESO de los centros educativos públicos de Castilla y León.

0 Comentarios

 Concurso postales cra via de la plata zamora IMG 20181220 WA0023
Concurso postales cra via de la plata zamora IMG 20181220 WA0023

Los ganadores han sido: Alberto Delgado Sánchez, del CEIP Francisco de Vitoria (Salamanca), en la categoría 1 (Ed. Infantil); Lucía Fernández Monje, del CRA Vía de la Plata (San Cristóbal de Entreviñas (Zamora), en la categoría 2 (1º, 2º y 3º Ed. Primaria); Maialen Pérez Pertejo, del CEIP Fray Bernardino (Sahagún de Campos, León), en la categoría 3 (4º, 5º y 6º de Primaria); Iria González Fernández, del CEIP Piñera (Vega de Espinareda, Ponferrada, León), en la categoría 4 (1º y 2º de ESO); y Sara Hernández Hernández, del CEIP Ciudad de Buenos Aires (Palencia), en la categoría 5 (alumnos con necesidades educativas especiales). El centro con mayor participación ha sido el CRA Campos Góticos (Medina de Rioseco).

Los ganadores han tenido de premio un lote de material escolar y un diploma. El tema de la postal tenía que aludir a la Navidad y se ha valorado la originalidad y la capacidad creativa. El objetivo de esta iniciativa ha sido la de estimular la participación del alumnado y animar el ambiente navideño en los centros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído