Todo preparado para el I Open de Pádel Benéfico “Obra Social Cofradía de Jesús Nazareno”

Del 2 al 5 de enero de 2019 tendrá lugar el I Open de Pádel Benéfico “Obra Social Cofradía de Jesús Nazareno”, organizado por la cofradía de Jesús Nazareno de Zamora y el Club de Padel Viriatos, con la colaboración de Zamora Padel Indoor, y en este primer año se hará a favor de la Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple.

0 Comentarios

 PHOTO 2018 12 20 15 13 29
PHOTO 2018 12 20 15 13 29

El Torneo tendrá tres categorías, masculina, femenina y mixta, con 16 parejas en cada una de ellas para hacer un total de 48 parejas participantes. Todos los partidos se jugarán del 2 al 5 de enero, y la fecha límite de inscripciones será hasta el 28 de diciembre en las instalaciones del Zamora Padel Indoor donde se jugará dicho Open.

La entrada al mismo será gratuita y para los asistentes, además de disfrutar de los partidos de Pádel del Torneo, se podrá ampliar información del trabajo de esta Asociación.

Francisco M. Amigo, presidente del Club de Padel Viriatos, y Arancha Crespo, vocal de la Obra Social de la Cofradía, se mostraban “tremendamente ilusionados con este primer Open que esperamos sea el primero de muchos”, donde la gran labor de la obra social de la cofradía se une al Club de Padel Viriatos para colaborar con esta asociación, “que trabaja desde hace 22 años por mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas y de sus familias” cómo indica Ana Campos Manzano, trabajadora social de la asociación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído