Quesos El Pastor confía en recuperar su mejor versión en casa

Después de la derrota en Valencia en un choque con escaso acierto, las zamoranas confían en dar su mejor versión contra Cáceres este sábado en un duelo que en caso de triunfo mantendría a las zamoranas con opciones de acceder a la Copa de la Reina.

 IMG 20181221 131655
IMG 20181221 131655

Ante su público, las zamoranas quieren reaccionar y alcanzar su cuarto triunfo de la temporada que, además, podría darle opciones para luchar por una de las dos vacantes que quedan para la Copa de la Reina. Las de Fran García, con Laura Quevedo y Nogaye Lo como principales baluartes, vienen de perder fuera contra el Valencia en un duelo donde la falta de acierto fue alarmante.

No obstante, Fran García confía en que las suyas den su mejor versión en casa y sumen otra victoria más. En frente tendrán a las jugadoras del Al-Qázeres que, situadas en el octavo puesto de la tabla, miran con optimismo hacia la Copa de la Reina. Ambos equipos están separados por solo una victoria de ahí la importancia vital del choque para las naranjas, que en caso de triunfo no solo seguirían con opciones de jugar Copa de la Reina sino que abrirían un hueco casi definitivo para cimentar la salvación.

El encuentro arrancará a las 19.30 horas y se disputará en el Ángel Nieto. No obstante, no será la última opción de la afición local de ver a su equipo en acción antes de final año, ya que hay programadas dos jornadas más en este 2018: el 28 en casa de La Seu y el 30 recibiendo a Bembibre en el Ángel Nieto.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído