martes. 26.03.2019 |
El tiempo

La iluminación de Puebla de Sanabria se cuela en la casa de Bertín Osborne en Telecinco

La iluminación de Puebla de Sanabria se cuela en la casa de Bertín Osborne en Telecinco

Los espectadores pudieron disfrutar este viernes, cerca de la medianoche, en el programa de Bertín Osborne "Mi Casa es la Tuya" de una entrevista a Jesús Vázquez donde se mostró el anuncio por primera vez en televisión.

Hace tan solo unas horas que se lanzaba de manera oficial el anuncio de Ferrero Rocher en el que Puebla de Sanabria cobraba un protagonismo capital. Un anuncio que muestra las bondades de la villa y los motivos por los que ha sido elegido como el pueblo más especial de España en este año 2018.

Pues bien, este viernes Puebla de Sanabria volvió a tener presencia a nivel nacional en un programa en ‘prime time’ de Telecinco. En concreto, este viernes 21 de diciembre cerca de la medianoche en Telecinco, los espectadores pudieron disfrutar en el programa de Bertín Osborne "Mi Casa es la Tuya" de la entrevista a Jesús Vázquez.

El afamado comunicador contó y mostró el making off de la gala "Envuelve de Luz tu pueblo" de Ferrero Rocher. Igualmente, y aunque ya se dio a conocer a través de las redes sociales, fue el momento de ver en televisión el resultado final. El anuncio oficial de la marca que convierte a Puebla de Sanabria en "El Pueblo más Especial de 2018".

Pulsa aquí para ver el anuncio completo.

Comentarios
Lo más