jueves. 29.10.2020 |
El tiempo

Los dos cuartos premios no rozan Zamora pese a tocar en 32 provincias diferentes

Los dos cuartos premios no rozan Zamora pese a tocar en 32 provincias diferentes
Los dos cuartos premios no rozan Zamora pese a tocar en 32 provincias diferentes

Se cantaron entre las 11 y las 12 horas ambos.

En una racha imparable de premios en la cuarta tabla, también apareció el primer cuarto premio de la mañana de la Lotería de Navidad. Fue el 42.206, que está premiado con 200.000 euros a la serie y 20.000 al décimo.

Este apareció sobre las 11:15 horas, después de que los mismos niños de San Ildefonso hubieran cantado hasta otros dos quintos premios. En concreto, el número fue cantado a las 11.17 horas en el tercer alambre de la quinta tabla.

Zamora, eso sí, tampoco fue agraciada con un pellizco de este premio, que fue a parar íntegramente a la localidad alavesa de Llodio.

Poco después del séptimo quinto se completaron los cuartos premios con el 67.774, que nuevamente no tocó la provincia de Zamora pese a tocar en 32 provincias diferentes.

De esta manera, fueron agraciados ciudadanos de Barcelona, Valencia, Baleares, Vizcaya, Santa Cruz de Tenerife, A Coruña, Madrid, Alicante, Almería, Asturias, Cáceres, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huesca, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Málaga, Murcia, Ourense, Sevilla, Tarragona, Valladolid, Zaragoza y Toledo.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

Comentarios
Lo más