Fuentelapeña y Zamora capital también disfrutan del tercer premio de la Lotería de Navidad

La localidad zamorana de Fuentelapeña y la administración de la calle Santiago de Zamora capital han repartido décimos del número 4.211.

 Tercer premio loteria calle santiago
Tercer premio loteria calle santiago

La locura se apodera de la provincia de Zamora en la Lotería de Navidad. Cuando la provincia estaba sacudida por el anuncio de El Gordo en Zamora capital, Quieruelas de Vidriales y Puebla de Sanabria, salía el tercer premio a falta de escasos minutos para el final del sorteo. Y como si fuera poco haber dado importantes pellizcos a El Gordo y a un quinto premio, la provincia volvía a estar representada en ese premio, tanto en Fuentelapeña como en la Calle Santiago de la capital, con un décimo, según se estima, en cada lugar.

El Bar Sandra, situado en Fuentelapeña, ha sido el lugar en el que también ha llegado la Lotería de la Navidad. Los encargados de este establecimiento estaban esperando a que la persona afortunada acudiese a celebrar este tercer premio de la Lotería de Navidad. El responsable del bar señalaba que “es una gran alegría para la localidad”, cuando todavía se mantenían a la espera de que acudiese el premiado al Bar Sandra, lugar que comparte premio con la administración de la calle Santiago de Zamora.

Por su parte, Manuel Rodríguez, el responsable de la administración ubicada en la calle Santiago de Zamora capital, explicaba: “Estamos muy contentos, y es una noticia fenomenal. Ha sido por máquina. Se ha puesto de moda vender por máquina y a nosotros eso nos viene bien. Y si toca más, mejor. No conocemos al afortunado, pero nos alegramos mucho por él”, comentaba en declaraciones realizadas a zamora24horas.

Hay que recordar que el número 4.211 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie. Ha sido el más 'remolón' de los premios grandes y, como el 'Gordo', ha estado muy repartido.

Concretamente, ha sido vendido en administraciones de 41 provincias: Zaragoza, Zamora, Vizcaya, Valladolid, Valencia, Toledo, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Soria, Sevilla, Segovia, Salamanca, Pontevedra, Ourense, Navarra, Murcia, Málaga, Madrid, Lugo, León, Las Palmas, Jaén, Huesca, Huelva, Guipuzcoa, Granada, Gerona, A Coruña, Córdoba, Castellón, Cantabria, Cádiz, Burgos, Barcelona, Badajoz, Asturias, Almería, Alicante, Albacete, Guadalajara, Baleares.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído