José Ángel Delgado, lotero de Avenida Portugal: “Ya era hora de quitar el gafe”

El Gordo de la Lotería de Navidad caía por fin en la provincia de Zamora. Si bien la gran parte de los casi 13 millones de euros que vuelan para Zamora se reparten entre Puebla de Sanabria y Quiruelas de Vidriales, en Zamora capital también se han vendido por terminal un par de décimos en la Avenida Portugal y en Pablo Morillo.

 IMG 20181222 WA0032
IMG 20181222 WA0032

El número 3.347 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. Este premio ha sido el más repartido del Sorteo de este año (a falta de conocer el tercer premio), vendido en 45 de las 50 provincias españolas, más Ceuta y Melilla.

El número fue cantado a las 12.35 horas en el primer alambre de la octava tabla. Carla García Villanueva y Aya Ben Hamdouch --la "niña de los mil euros del Sorteo del año pasado-- han cantado número y premio y Santo Daniel de León Santa y Yenifer Beltre Figuereo han extraído las bolas.

José Ángel Delgado, lotero en Avenida Portugal, exponía para zamora24horas: “Llevamos sesenta años con la administración. Empezó mi abuela, luego mi madre y ahora yo. Aquí dimos un quinto en Navidades, pero es la primera vez que damos el Gordo. No sé cuántos décimos hemos podido vender. Son de terminal”.

Sobre que el Gordo haya caído en Zamora, Delgado espetaba: “Por fin, ya era hora, quitamos el gafe que tenemos. Ha venido mucha gente ayer por la noche a última hora. Nadie ha llamado. Ojalá fuera un vecino de aquí cerca”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído