El Bar España de Puebla de Sanabria reparte 5 millones de euros

Este establecimiento despachó 13 décimos de este número a través de terminal. Se cree que el afortunado es un trabajador del AVE que compró para toda la familia.

0 Comentarios

 El Gordo de Navidad toca en Sanabria. Archivo
El Gordo de Navidad toca en Sanabria. Archivo

Uno de los puntos centrales de la mañana ha estado en Puebla de Sanabria. Después de proclamarse pueblo mejor iluminado de España en estas navidades, la suerte ha continuado con la llegada del Gordo de la Lotería de Navidad. En concreto, según los datos que manejan desde el propio establecimiento, el Bar España de Puebla de Sanabria ha repartido 5,2 millones del 'Gordo', gracias a la venta de 13 décimos.

El responsable de este establecimiento hostelero, ubicado en pleno centro de Puebla de Sanabria, en la calle Arrabal, es Ángel Zurdo, que explica que la venta se realiza por terminal. Eso sí, no puede confirmar el rumor que hay en la localidad de que los 13 décimos fueron adquiridos por un trabajador del AVE que compró para toda la familia.

Es la primera vez que este establecimiento da un premio del Sorteo de Navidad y Ángel Zurdo. “Estamos muy contentos por dar este premio. Es importante para la provincia aunque no sabemos quién ha sido el agradecido o los agraciados. Se dice que puede ser un trabajador del AVE pero no podemos confirmarlo. Por aquí no ha venido nadie de momento”, comentaba el gerente del establecimiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído