jueves. 21.03.2019 |
El tiempo

El Amigos del Duero continua con su buena racha de victorias

El Amigos del Duero continua con su buena racha de victorias

Las zamoranas vencieron en la mañana de hoy al conjunto vallisoletano de Parquesol para continuar con su racha de victorias y seguir en la parte alta de la clasificación, de momento en la segunda plaza a expensas de lo que haga el Ponferrada en el día de mañana.

Nueva victoria la que ha conseguido el Amigos del Duero. El conjunto dirigido por Nacho Merino viajaba a Valladolid para enfrentarse al Parquesol, equipo que ocupa la parte media baja de la clasificación. Las zamoronas afrontaban el encuentro sabiendo que una victoria les ponía en la segunda posición, eso sí, con dos partidos más que ell Ponferrada. El partido comenzaba disputaba y con alternativas para los dos equipos, el Amigos del Duero no era capaz de dominar como si había hecho en anteriores encuentros. A la media hora de encuentro el marcador no se movía del 0-0 inicial.

Se llegaba al minuto 39 y el Parquesol era el equipo que dominaba el encuentro sobre las zamoranas, sin embargo Teresa forzaba un penalti que el árbitro del partido señalaba. La encargada de transformar la pena máxima era Bea Esteban, que le daba el primer tanto a cinco minutos para el descanso y cuando peor lo pasaba el equipo de Nacho Merino.

A la salida de los vestuarios el Amigos del Duero parecía más enchufado y así lo certificaba, cuando en el minuto 52 María González estaba muy atenta y aprovechaba un despiste de la defensa vallisoletana y anotaba el segundo tanto que le daba la tranquilidad a su equipo. En el minuto 69 Lara Pastor sentenciaba el choque a favor de las zamoranas, con un gran gol desde fuera del área que se colaba por la escuadra de la portería local. El cuarto y definitivo tanto lo hacía otra vez Bea Esteban, a pase de Lara, para poner el 0-4 y volver a Zamora con los tres puntos.

De esta forma, el Amigos del Duero sube hasta la segunda posición de la tabla clasificatoria, a expensas del encuentro de mañana de la Ponferrada. Las de Nacho Merino suman 30 puntos, mismos puntos que San Pío X, líder del grupo. La vuelta del parón de Navidad enfrentará, el día 13 de enero, al Amigos del Duero y al San Pío X.

Comentarios
Lo más