miércoles. 16.10.2019 |
El tiempo

El Villaralbo se impone al Benavente en el derbi para seguir en la pelea por el liderato

El Villaralbo se impone al Benavente en el derbi para seguir en la pelea por el liderato
El Villaralbo se impone al Benavente en el derbi para seguir en la pelea por el liderato

El conjunto azulón se ha llevado, con un marcador de 2-0, el derbi ante el Benavente. Los de Mario Prieto se han impuesto al conjunto benaventano y les permite ponerse colíderes con 34 puntos, a expensas del partido de la Ponferradina B. 

Los tres puntos del derbi de la provincia de Zamora, que enfrentaba al Villaralbo y al Benavente, se quedan en la Ciudad Deportiva Fernández García. El Villaralbo ha conseguido vencer al Benavente con un resultado de 2 goles a 0. Los de Mario Prieto recibían al otro equipo zamorano, que se encuentra en la parte baja de la clasificación, peleando por alejarse de los puestos de descenso. Por el otro lado, el Villaralbo afrontaba el encuentro como tercer clasificado, con un partido menos debido a la jornada aplazada el último fin de semana.

El 2-0 favorable al Villaralbo fue obra de Nacho Cano, que anotó los dos tantos de los azulones. El primero de ellos fue después de que el colegiado del encuentro señalase la pena máxima a favor de los locales. Nacho Cano no fallaba el penalti y ponía el 1-0 que daba tranquilidad al equipo dirigido por Mario Prieto. Cuando el partido parecía que se iba a los 90 minutos con ese 1-0, otra vez Nacho Cano anotaba para sentenciar el encuentro y dejar los 3 puntos en la Ciudad Deportiva Fernández García.

De esta forma, el Villaralbo suma 34 puntos y es colíder, a expensas del encuentro de la Ponferradina B, equipo al que los de Mario Prieto consiguieron vencer por 1-0. Además, los zamoranos tienen un partido menos después de que se suspendiese su encuentro ante el Universidad de Valladolid, debido al estado del campo.

Comentarios