domingo. 22.09.2019 |
El tiempo

El F.S Zamora llega al parón de Navidad en la zona peligrosa de la clasificación

El F.S Zamora llega al parón de Navidad en la zona peligrosa de la clasificación
El F.S Zamora llega al parón de Navidad en la zona peligrosa de la clasificación

Los zamoranos visitaban la complicada pista del Guardo F.S para cerrar la primera parte de la temporada, antes del parón navideño. El resultado de 6-1 deja malas sensaciones para un Fútbol Sala Zamora que se aproxima de forma peligrosa a los puestos más bajos de la clasificación.

Último partido antes de las vacaciones de Navidad para el Fútbol Sala Zamora que viajaban a una de las canchas más complicadas de la competición, la del Guardo F.S. Con la esperanza de dar la sorpresa ante uno de los equipos que pelean con el Atlético Benavente por llevarse la liga, los zamoranos no tuvieron ninguna opción ante los locales, que arroyaron al conjunto de Alberto Grande. Antes de iniciar al encuentro, el F.S Zamora salió con camisetas en homenaje a Laura Luelmo, además de un minuto de silencio antes del comienzo del choque.

El partido estaba prácticamente sentenciado cuando no habían transcurrido ni 15 minutos de juego. El Guardo F.S ganaba 4-0 cuando el electrónico señalaba el minuto 13 de juego. El segundo y tercer tanto llegaron en cuestión de segundos para los locales. La sentencia llegaba antes del descanso, en el minuto 17, momento en el que el Guardo ponía el 5-0 en el marcador. En la segunda mitad, con casi todos los deberes hechos, el Guardo F.S hizo el sexto y definitivo tanto. El marcador solo se movió con el gol de la honra del F.S Zamora, obra de Héctor, en el último minuto de juego, que dejaba el 6-1 definitivo.

El Fútbol Sala Zamora se va al periodo vacacional navideño con malas sensaciones. Con la victoria del Santiago de Sama ante el Prone Lugo, último clasificado, el F.S Zamora baja a ocupar el puesto 13 de la clasificación, cada vez más cerca del descenso.

Comentarios