Por Laura Luelmo y Leticia Rosino

Pese al 3-0, gran parte de los hinchas coincidían después del partido en que el marcador debería haber sido mucho más amplio en un duelo en el que el equipo dio el nivel suficiente para ganar al colista aunque lejos de su nivel. Se guardó un minuto de silencio por las dos jóvenes zamoranas asesinadas este año 2018.

 Zamora laura leticia uxama
Zamora laura leticia uxama

Se acaba el año 2018 y el Zamora lo hace como campeón de invierno. Un título honorífico que indica que las cosas se están haciendo bien y que la línea es buena. De hecho, el equipo lleva dieciséis jornadas sin perder y ha sido capaz de acabar el mes con una ristra de victorias para desbancar del liderato a la Segoviana y a la Arandina, que también se mantienen con mucha fortaleza.

La afición aplaudió a los suyos por ese logro, a sabiendas de que todavía queda mucho por delante para conseguir el objetivo. Este domingo, los hinchas se marcharon con cierta preocupación por no aprovechar las ocasiones generadas y pasar apuros en algunos tramos del duelo. Todo en un duelo en el que el equipo hizo lo justo para ganar al colista, aunque lejos de su mejor nivel.

Fueron tres puntos para la afición, pero sobre todo para Laura Luelmo y Leticia Rosino. Se guardó un minuto de silencio por las dos jóvenes zamoranas asesinadas este año 2018 y los dos equipos portaron una pancarta en su memoria. Además, fue un choque en el que también se hizo un guiño a Cruz Roja Zamora, ya que la afición acudió al estadio con juguetes para esta organización; y también día especial para el equipo de Feafes, que estuvo invitado al partido tras el encuentro amistoso disputado el miércoles.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído