miércoles. 13.11.2019 |
El tiempo

Baloncesto | Copa LEB Plata

Saulo Hernández: “Hay que saber ganar y perder con clase”

Saulo Hernández: “Hay que saber ganar y perder con clase”
Saulo Hernández: “Hay que saber ganar y perder con clase”

El técnico del CB Zamora atendía a los medios de la Federación Española de Baloncesto y reconocía que Alicante había sido justo vencedor de la final.

Pedro Rivero y Saulo Hernández hacían gala de su deportividad y de su experiencia como jugadores para felicitarse mutuamente y valorar el partido de sus respectivos equipos.

Pedro Rivero: “Partidos como el de hoy ayudan a crecer”

Pedro Rivero sigue su particular idilio con el banquillo del HLA Alicante en su primera experiencia como entrenador: “Es una victoria trabajada. El resultado es más abultado de lo que ha sido el partido. Quiero agradecer el esfuerzo a todos, y un poco más a Justin Pitts, que ha jugado infiltrado y ha tenido que hacerlo durante 30 minutos por la lesión de Quique. Jugar partidos importantes hace sumar la masa social. Tenemos una gran afición pero choques como el de hoy ayuda a crecer.”

Sobre el futuro Rivero tiene claro que “hay que pensar en el siguiente partido, la obligación es competir todos los días y llegar a jugar estos partidos. El ascenso no es la obligación. Este es el fruto del trabajo de Pedro Rivero, pero sobre todo del trabajo de los ayudantes, de la gente del club, del equipo,…”

Saulo Hernández: “Hay que saber ganar y perder con clase”

El entrenador del Aquimisa Queso Zamorano afirmó que “el estar aquí era un premio a todas luces, pero como no sabes cuántas oportunidades vas a tener y la entidad del evento es importante, nos obligaba a dar el 100%. El Alicante ha sido justo vencedor y hay que trabajar para si nos cruzamos en el futuro, poder competir”.

Saulo Hernández reflexionaba sobre “el deporte como una fuente de valores para la sociedad. Hay que saber ganar y perder con clase. Evidentemente hay un perdedor en cada partido, y eso no gusta. Pero con el partido decidido, los jugadores no han bajado los brazos y por respeto han dado todo lo que tenían.”

Comentarios