El Virgen de la Concha cae en Porriño y deja un quíntuple empate en la cabeza

Los zamoranos se van al parón como colíderes, compartiendo el liderato con otros cuatro conjuntos más. La escuadra amarilla acumula dos derrotas consecutivas tras caer en casa hace siete días ante Chantada y perder este sábado en Porriño por 83-72.

 DSC 0338
DSC 0338

El Virgen de la Concha alcanza el parón navideño en su peor momento de resultados, por lo que parece que el descanso le vendrá bien a la escuadra de Menéndez para recuperar jugadores.

Este sábado, ante Porriño, los zamoranos apenas contaron con una rotación en todo el duelo, al margen de los minutos testimoniales de Dani García y Strukov. El resto del encuentro, seis jugadores que acabaron exhaustos y sin la posibilidad de llevarse la victoria. De nada sirvió que Dillard Jr. volviera a rozar el triple doble gracias a sus 23 puntos, 9 rebotes y 8 faltas cometidas durante los cuarenta minutos que estuvo cancha.

El conjunto zamorano volvía a perder ante un aspirante a terminar en la zona noble de la clasificación. Una derrota que se traduce en que se llegue al parón navideño con cinco equipos empatados en cabeza, y de ellos el Virgen de la Concha con la peor racha. León, Ponferrada, Chantada, Culleredo y Virgen de la Concha lideran, mientras que Porriño se coloca a solo una victoria de ese vagón de cabeza.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído