lunes. 26.08.2019 |
El tiempo

Ciudadanos estrena Grupo Local en Bermillo de Sayago

Ciudadanos estrena Grupo Local en Bermillo de Sayago
Ciudadanos estrena Grupo Local en Bermillo de Sayago

Reyes Merchán, secretaria de Organización: “Seremos opción de gobierno, tenemos equipo e ilusión por toda la provincia”.

Ciudadanos (Cs) ha constituido un nuevo grupo local en Bermillo de Sayago, adscrito a la agrupación de Zamora, que estará coordinado por Domingo Herrero Diego, y que contará también con el trabajo de Manuela Andrés Pascual, como responsable de Política Municipal.

Ambos son concejales del Ayuntamiento de la localidad, donde desempeñan su labor como ediles de la oposición dentro de las filas de la formación naranja.

El coordinador provincial de Ciudadanos en Zamora, José Antonio Requejo, y la coordinadora de Organización, Reyes Merchán, han mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de esta nueva estructura que ahora llega hasta la comarca de Sayago.

“Hay equipo e ilusión por toda la provincia. Nuestro objetivo es ser opción de gobierno que garantice a nuestros vecinos las soluciones que necesitan. No pueden seguir existiendo en Zamora ciudadanos de primera y de segunda, con menores posibilidades de acceso a servicios básicos”, ha indicado Reyes Merchán.

Por su parte, el coordinador provincial, José Antonio Requejo, ha animado a los ciudadanos de la capital y de la provincia a “sumarse a un proyecto de presente y futuro, que representa una opción de cambio y desarrollo real y sensato”.

Comentarios