jueves. 29.10.2020 |
El tiempo

San Juan Bautista y San Ildefonso acogen los primeros conciertos navideños

San Juan Bautista y San Ildefonso acogen los primeros conciertos navideños
San Juan Bautista y San Ildefonso acogen los primeros conciertos navideños

Llega la Navidad y llegan los conciertos navideños de los diferentes coros zamoranos. En el día de hoy han sido dos iglesias las que han acogido dos conciertos, San Juan Bautista y la iglesia de San Ildefonso, lugar en el que se recaudaba en favor de Manos Unidas.

Zamora comienza a acoger los conciertos que se celebran en el periodo vacacional de Navidades. Los diferentes coros, pianistas y cantantes solistas se preparan para realizar sus interpretaciones en las diferentes iglesias de la ciudad de Zamora. Unos conciertos que también atraen a turistas, que pueden disfrutar del románico zamorano a la vez que de los conciertos.

En el día de hoy han sido dos iglesias las que han albergado dos conciertos navideños. En primer lugar, San Juan Bautista se preparaba para el acto de la cantante soprano Conchi Moyano, acompañada de la pianista Natalia Zapatero y del coro Aliza. En torno a un centenar de personas se congregaron en la iglesia para disfrutar del dúo formado por Conchi Moyano y Natalia Zapatero. Aunque la entrada era libre, la iglesia acogía recaudaciones voluntarias para destinarlas a la obra social de San Juan Bautista.

El segundo concierto navideño del día de hoy tuvo lugar en la iglesia de San Ildefonso, donde el coro de San Ildefonso ofrecía una interpretación para celebrar este periodo festivo. Al igual que en San Juan Bautista, la entrada era libre, aunque cabía la posibilidad de ofrecer un donativo, en esta ocasión a favor de Manos Unidas. También un centenar de personas aproximadamente se reunieron en la iglesia para disfrutar de la interpretación del coro.

Comentarios
Lo más