Los números de David Movilla en el Zamora

El técnico vasco desembarcó en el Zamora en la séptima jornada del campeonato y desde su llegada el equipo ha sido capaz de sumar 35 de los 39 puntos en juego, gracias a once victorias y dos empates en trece encuentros.

 Movilla zamora numancia
Movilla zamora numancia

Si la trayectoria del Zamora ha sido notable durante la primera vuelta del campeonato, los números de David Movilla al frente del banquillo están siendo de récord. En sus trece primeros encuentros con el Zamora Club de Fútbol, el entrenador vasco ha conseguido once victorias y dos empates, lo que supone haber sumado 35 de 39 puntos posibles.

Son números que rozan casi la perfección y que vienen acompañados de un balance más que positivo en la diferencia de goles. En este sentido, durante los 13 encuentros disputados bajo las órdenes de David Movilla, el Zamora ha sumado 28 goles a favor, y tan solo ha recibido 4 dianas, las que sumaron la Virgen del Camino, la Gimnástica Segoviana, el Bembibre y el Briviesca.

Esos puntos han permitido al Zamora dar la vuelta a la situación y pasar de la sexta plaza a cinco puntos del liderato, en la que se encontraba el equipo hasta la llegada de Movilla, a ser líderes con dos puntos de ventaja con respecto al segundo.

Especialmente llamativos son los números conseguidos por los rojiblancos en su feudo con la llegada del nuevo técnico. Y es que desde que el entrenador vasco se sienta en el banquillo del Ruta de la Plata ha llevado a su equipo a 7 victorias en 7 partidos y los zamoranos no han encajado ni una sola diana en 630 minutos, mientras que han anotado 14 goles.

Números, todos ellos, que avalan el trabajo desarrollado por el cuerpo técnico y por la plantilla desde el cambio de técnico a partir de la jornada 7 del campeonato. No obstante, el técnico ya ha advertido que los números no distraen al equipo y que todavía queda mucho por mejorar si los zamoranos quieren conseguir el objetivo del ascenso.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído