Ambiente navideño en el centro de la capital con chocolatada, juegos tradicionales y talleres

La primera jornada de chocolatada, juegos de madera y presencia de los Pajes Reales concitó a cientos de zamoranos que quisieron pasar la tarde noche de Navidad disfrutando del ambiente navideño en la calle.

 DSC 0844
DSC 0844

Los Pajes Reales estuvieron este martes 25 de diciembre en la Plaza Mayor para recibir las cartas que los más pequeños han enviado a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente. Además, tras la entrega de la carta, los más pequeños han aprovechado para participar en talleres y pintacaras instalados en la principal plaza de la capital.

Pero el ambiente navideño no se quedó ahí, fueron muchos los zamoranos que también durante esta tarde de Navidad quisieron disfrutar en familia del parque de juegos gigantes de madera. De esta forma, juegos como el cuatro en raya, el castro, el dominó y un largo etcétera de actividades han estado disponibles para todos los zamoranos.

Igualmente, el frío se ha llevado de forma más agradable gracias a una chocolatada a la que han sido invitados todos los ciudadanos que se han acercado a la Plaza Mayor hasta que se han agotado las existencias de churros y los litros de chocolate que han servido para aplacar las bajas temperaturas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído