La Diputación aportará inicialmente 1,5 millones de euros al Plan de Reindustrialización de Benavente

La presidenta ha mantenido una reunión con el viceconsejero de Economía a quien ha solicitado que se amplíe a cinco años el plazo de ejecución de las actuaciones del Plan. Mayte Martín Pozo ha insistido en la importancia de incluir al polígono industrial de San Cristóbal de Entreviñas en ámbito de actuación.

0 Comentarios

 Mayte benavente plan industrializacion
Mayte benavente plan industrializacion

La presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo, y el vicepresidente primero y diputado de Obras Infraestructuras, Juan Dúo Torrado, se han reunido este miércoles en las dependencias del Palacio de La Encarnación con el viceconsejero de Economía y Competitividad de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Carlos Martín Tobalina, a quién han transmitido que la Institución Provincial aportará inicialmente 1.5 millones de euros para el Plan de Reindustrialización de Benavente y su comarca.

En el encuentro, celebrado a instancias de la Institución Provincial, Mayte Martín Pozo ha pedido al representante del Gobierno Regional que se amplíe a cinco años el plazo de ejecución del Plan, y ha insistido en la necesidad y la importancia de incluir al polígono industrial de San Cristóbal de Entreviñas en el ámbito de actuación que inicialmente se circunscribe a Benavente y al polígono de La Marina de Villabrázaro.

Del mismo modo, se ha acordado que los representantes de la Junta de Castilla y León y de la propia Diputación solicitarán una reunión conjunta con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para solicitar la colaboración del Gobierno de España en la financiación de las actuaciones del Plan de Reindustrialización.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído