Casi treinta familias reciben lotes de material escolar en Villaralbo

La convocatoria es fruto de la colaboración, por tercer año, entre la Asociación Al Compás Contigo y el Ayuntamiento de Villaralbo.

0 Comentarios

 20181221 174745
20181221 174745

Las 41 ayudas de material escolar entregadas en esta convocatoria, abierta a todas las familias empadronadas en Villaralbo con menores escolarizados en Educación Infantil y Primaria, ha llegado en esta ocasión a 29 familias del municipio. Los lotes de material escolar están adaptados a las edades de los menores, para lo que se ha contado con la colaboración del CEIP Nuestra Sra. de la Paz de Villaralbo.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Villaralbo acogió, el pasado 21 de diciembre, la entrega de los estos lotes de material escolar que, por tercera vez la Asociación Al Compás Contigo entrega junto con el Ayuntamiento de Villaralbo.

Ambas instituciones firmaron un nuevo convenio de colaboración, enmarcado en los programas que la Asociación Al Compás Contigo desarrolla con el apoyo de la Obra Social “La Caixa”. Este es el quinto convenio que ambas instituciones firman desde 2015, todos ellos con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de personas vulnerables, en especial de los niños, para minimizar las consecuencias de la situación socioeconómica actual.

La Asociación Al Compás Contigo tiene la subsede para Castilla y León en Villarabo y es una ONGD que promueve la realización de proyectos y actividades en favor de colectivos en riesgo de exclusión social con actuaciones en Madrid, Castilla La Mancha y Castilla y León.

Acudieron a la entrega las familias beneficiarias de las ayudas, participando por parte de la Asociación al Compás Contigo, José Antonio Alonso como vicepresidente y como anfitriona la Alcaldesa del municipio, Ana B. González Rogado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído