El Euronics acaba el año en la segunda posición de la División de Honor Juvenil

El conjunto cadete se dejó dos puntos en casa y el infantil no pudo sorprender al líder.

0 Comentarios

 Sin título 12
Sin título 12

Victoria cómoda para el Euronics Cárnicas Famjom frente al colista que le sirve para continuar en segunda posición y ampliar la ventaja contra algunos de los perseguidores de los zamoranos.

El cuadro de Antonio Esteban y Javi Cala llevó la batuta del partido e intentó derribar el muro leonés del Trepalio aunque le costó que llegara el primer tanto en un primer tiempo que fue un monólogo casi sin goles.

En el segundo tiempo siguió la misma tónica y una vez abierta la veda los blanquinegros consiguieron aumentar la renta hasta el 5-0 definitivo con el que los jugadores juveniles del River Zamora se van al descanso navideño en segunda posición a falta de un partido para acabar la primera vuelta.

El Taberna La Flaca Cárnicas Famjom se dejó dos puntos en un encuentro malo de los zamoranos que no fueron capaces de marcar las ocasiones que tuvieron y que, pese a conseguir ponerse en el tramo final 3-1 a favor, recibieron dos tantos de doble penalti del Trepalio que les hacen descolgarse de los primeros puestos cuando resta un partido para llegar al ecuador de la competición.

El Caja Rural Grupo Martín Turiel no pudo mantener la racha de partidos sumando, que llegó hasta cinco consecutivos tras un inicio complicado de temporada y los jugadores dirigidos por Adrián Castronuño no pudieron sumar en casa de un líder que no ha cedido ningún punto.

Los zamoranos, sin embargo, no se lo pusieron fácil al cuadro vallisoletano del Tierno Galván y en dos ocasiones se pusieron por delante, llegando al tiempo de descanso con ventaja en el marcador (1-2). En el segundo tiempo los líderes mostraron el porqué de su liderato inquebrantable y le dieron la vuelta al electrónico hasta llevarse el duelo (4-2).

Los zamoranos jugarán el último encuentro de la primera vuelta a la vuelta de vacaciones frente Tres Columnas, segundo clasificado, con la intención de volver a la buena racha y seguir subiendo posiciones en la tabla.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído