La San Silvestre Toresana cumplirá su cuarta edición

Presentada la IV Edición de la San Silvestre Toresana que se celebrara el día 31 de diciembre a las 18:00 horas con salida y meta en el Arco de Corredera y realizando el circuito habitual de otras ediciones, con un recorrido urbano por las calles de Toro de una distancia de 2.350 metros al que habrá que dar dos vueltas, para completar los 4.700 metros de carrera.

0 Comentarios

 San Silvestre Toresana
San Silvestre Toresana

Como en anteriores ediciones habrá premios para los tres primeros clasificados en categoría Masculina y Femenina. Premio para el primer Papa Noel en línea de meta. Así como premios para los mejores disfraces en categoría individual, pareja y grupo (se considera grupo a 3 o más personas, sin límite de participantes en el dicho grupo). Para optar a los premios por disfraces, habrá que completar los 4.700 metros de carrera debidamente disfrazado y en caso de las parejas y grupos deberán ir juntos todo el recorrido.

Desde el club Trail Run Toro y el Ayuntamiento de Toro animan a todos los toresanos y visitantes que pasen la nochevieja cerca de Toro a participar en esta San Silvestre tan divertida.

Todavía están las inscripciones abiertas en la web www.runvasport.es y de forma presencial en la tienda Modas Carmen, en Santa Marina junto al Arco del Reloj. Los primeros 200 inscritos recibirán el obsequio de unos guantes en la recogida del dorsal el mismo día 31 a partir de las 17 horas en la terraza del Bar Reyes Católicos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído