Últimos días de inscripción para el I Torneo navideño de Poteros y Lanzadores de faltas

El C.D. Morales del Vino en colaboración con la empresa de asesoramiento deportivo “LH Sport & Entertainment Management, S.L.” y Caja Rural de Zamora organizarán este sábado 29 de diciembre de 2018 en el campo de “La Llagona” durante todo la mañana el primer torneo de porteros y lanzadores de falta de Zamora.

0 Comentarios

 Parada portero fcylf
Parada portero fcylf

Con más de 50 niños ya inscritos se espera la celebración de una gran fiesta del futbol desde las 10 de la mañana. A partir de las 13 horas se llevará a cabo una exhibición, presentada por el youtuber zamorano Hermoti, y que contará con la presencia confirmada de varios jugadores locales como los pertenecientes al Zamora C.F. Carlos Ramos, Dani Hernández o Sergio García y el portero del Salmantino B Fernando Rodríguez.

Todos aquellos que se quieran apuntar todavía estarán a tiempo de hacerlo hasta el momento del inicio del mismo.

El evento, que pretende ser un punto de encuentro para todos los aficionados al futbol de la provincia, comprende todas las categorías, desde prebenjamín hasta aficionado y se celebrará a lo largo de toda la mañana (a partir de las 09.30h).

A través de unos precios de inscripción muy asequibles (veinte euros para los porteros con regalo de un par de guantes incluidos y tres euros para los lanzadores de falta) los organizadores buscan que acuda el mayor número de gente posible y que el Torneo no sea más que un pretexto para que todos los aficionados zamoranos celebren una gran fiesta navideña.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído