viernes. 25.09.2020 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

El MMT Seguros lanza su campaña de socios de media temporada

El MMT Seguros lanza su campaña de socios de media temporada
El MMT Seguros lanza su campaña de socios de media temporada

El objetivo del club es recuperar el pequeño bajón de socios que sufrió este año la entidad. Para ello, los precios serán de 35 euros en tribuna y 30 en preferencia para los ocho encuentros que restan en casa hasta final de temporada.

El Balonmano Zamora presentaba este jueves su campaña de socios de media temporada. El club va a intentar recuperar a algunos de los socios perdidos en la campaña de inicio de temporada y para ello reducirá un poco más el precio del abono. Así, aunque los precios se reducen justamente a la mitad con respecto a los ofertados al inicio de curso, los aficionados podrán disfrutar de un encuentro más, ya que en la segunda parte de la liga el MMT Seguros jugará 8 duelos en casa.

En concreto, los precios serán de 35 en tribuna, 30 en preferencia y 10 euros para los socios jóvenes. “Estamos expectantes por ver cómo resulta. Estamos contentos con el cariño de la gente y se nota en los partidos con el pabellón lleno empujando. Es verdad que bajamos en socios al inicio de la campaña, pero esperamos que haya algún aficionado que se una en esta campaña de invierno”, reconocía el presidente del club José Antonio Quintana este jueves.

Los interesados pueden recoger los abonos de media temporada en el Bar Universal (San Martín, 5) y en Hache Shop (Amargura, 6), en horario de establecimiento.

Comentarios
Lo más