‘Correr sin miedo’ en memoria de Laura Luelmo y Leticia Rosino

El Triatlón Duero organizaba este jueves una 'quedada runner' en homenaje a Laura y Leticia bajo el lema 'correr sin miedo' a la que acudieron decenas de zamoranos. La marcha tuvo su punto central en el Puente de Piedra guardando un minuto de silencio en memoria de ambas zamoranas asesinadas.

1 Comentarios

 DSC 0996
DSC 0996

El pasado domingo cientos de zamoranos se ataban las deportivas para “correr sin miedo, no por miedo”. Una ‘quedada runner’ convocada de forma anónima a la que este jueves se sumaba una nueva quedada organizada por Triatlón Duero.

La cita era en el parking de la Ciudad Deportiva y el recorrido tenía una distancia de seis kilómetros. Los participantes se concentraban minutos antes de las siete y media de la tarde y antes de comenzar la carrera las decenas de corredores concentrados se colocaban para la foto de familia.

'Correr sin miedo' era el título de esta convocatoria que llevó a los corredores hasta el merendero ubicado en la margen derecha del Duero y de regreso enfilaron el camino hacia el Puente de Piedra. Allí, todos los participantes guardaban un minuto de silencio en señal de duelo por las dos zamoranas asesinadas y regresaban al aparcamiento de la Ciudad Deportiva para dar por finalizada la jornada de homenaje.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído