Leo Álvarez perderá a Ceballos, Barrientos y Ramiro en el reinicio de la liga

Los tres jugadores acuden al Mundial con sus respectivas selecciones y el entrenador pistacho tendrá que encontrar soluciones a su ausencia durante las dos primeras jornadas que se desarrollen tras el parón navideño. Mientras, el club sigue buscando en el mercado un pivote, a poder ser nacional.

 Mmt santmarti
Mmt santmarti

Más problemas para el MMT Seguros. El entrenador del Balonmano Zamora, Leo Álvarez, tendrá que sufrir tres importantes ausencias para las dos primeras jornadas ligueras después del parón navideño. Así, los chilenos Ceballos y Barrientos, y el argentino Ramiro acuden estas semanas con sus respectivas selecciones al Mundial de balonmano. Esas tres ausencias, unidas a las bajas de Jortos y Magariño suponen dejar muy tocada la ya de por sí escasa plantilla del MMT Seguros.

Ante las bajas, Leo Álvarez reconoce que no pueden hacer nada salvo buscar alternativas: “Perdemos a estos tres jugadores que son importantes para nosotros así que tendremos que inventar algo. Durante los entrenamientos tiraremos de la gente de la cantera que está trabajando bien, sobre todo en los extremos, porque nos quedamos con solo dos. Pero mirando la situación a medio plazo creo que es positivo, porque ellos volverán muy motivados y en buena forma, y a nivel personal es un orgullo para ellos jugar un Mundial”.

Sobre la posible llegada de un pívot, tanto el técnico como el presidente del club, José Antonio Quintana, reconocían que el club sigue buscando la mejor opción en el mercado. “El mercado no está fácil para encontrar algo que se adapte a lo que buscamos”, comentaban, haciendo referencia a que se está buscando un pívot nacional.

En este sentido, Iñaki Gómez, en representación de la plantilla, también reconocía que desde dentro ven la necesidad de que llegue un jugador más en la posición de pivote “no porque los que estén no ofrezcan cosas, sino porque si Fer o Abalos tienen que jugar en defensa y en ataque van a estar muy cansados y van a tener problemas para rendir en alguna de esas dos facetas”, finalizaba uno de los capitanes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído