Quesos El Pastor acumula una nueva derrota

Pese a realizar un buen tercer cuarto y entrar en el último parcial con un igualado 54-50, las zamoranas acusaron el cansancio en los últimos minutos y terminaron cediendo por 70-57.

 DSC 0557
DSC 0557

El CD Zamarat plantó batalla en los primeros minutos del primer cuarto, pero dos triples casi consecutivos del conjunto ilerdense en esa parte del encuentro rompieron el marcador y permitió a las locales disfrutar de ventajas que rondaron los veinte puntos en el primer tiempo. A las de Fran García no les entraba prácticamente nada y en defensa se mostraron especialmente permisivas.

Tras llegar al descanso 48-30, las zamoranas se aplicaron en el tercer parcial en defensa y lograron un inicio de 2-16 para colocar un abierto 50-46 a falta de tres minutos para el final del tercer cuarto. La clave estuvo en una agresividad defensiva que secó a La Seu y en una fluidez en ataque que hasta entonces no había aparecido.

El último cuarto inició con un 54-50 que dejaba todo por decidir pero las zamoranas notaron el esfuerzo extra realizado en el tercer cuarto y volvieron a deshincharse para caer por un claro 70-57.

Una derrota que comprime todavía más la zona baja de la clasificación y que obliga a las zamoranas a mirar qué ocurre en el duelo directo de colistas entre Sant Adriá y Ferrol; haciendo todavía más trascendente el choque del fin de semana contra Bembibre, también inmerso en la pelea por no descender.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído