miércoles. 16.01.2019 |
El tiempo

Jesús Vázquez dará las campanadas desde Puebla de Sanabria aprovechando la iluminación navideña

Jesús Vázquez dará las campanadas desde Puebla de Sanabria aprovechando la iluminación navideña

(Inocentada) El presentador quedó tan encantado con Puebla de Sanabria y sus gentes que no ha querido rechazar este oportunidad. 

Información no real, publicada en el marco del Día de los Santos Inocentes.

Puebla de Sanabria cierra este 2018 como un gran año para la villa. Al triunfo del concurso de Ferrero Rocher y la suerte de la Lotería de Navidad se suma ahora la propuesta televisiva que cerrará el año. El presentador Jesús Vázquez será el encargado de dar las campanadas desde la torre de la iglesia de Santa María del Azogue situada en la plaza de la localidad zamorana.

Un escenario inigualable para despedirse del 2018 y dar la bienvenida al 2019 aprovechando la iluminación navideña instalada por Ferrero Rocher tras el triunfo en el concurso 'Ilumina tu pueblo'. Las campanadas serán televisadas el próximo día 31 desde las once de la noche.

Jesús Vázquez se ha mostrado ilusionado con esta propuesta y no ha dudado en aceptarla ya que quedó encantado con Puebla de Sanabria y sus gentes. Además, serán unas campanadas muy especiales y, pese a la tradición, el año no se despedirá con doce uvas sino con doce bombones.

Recomiendan desenvolver los Ferrero Rocher previamente para que todos puedan comer la docena en el tiempo en el que duran las campanadas y no esperar al último momento para evitar los temidos atragantamientos. Así despedirá Jesús Vázquez el año desde Puebla de Sanabria, cerrando un año inolvidable para uno de los Pueblos más bonitos de España.

Comentarios