sábado. 19.01.2019 |
El tiempo

Las campanadas de Mediaset no serán desde Puebla de Sanabria, sino desde Mallorca

Las campanadas de Mediaset no serán desde Puebla de Sanabria, sino desde Mallorca

La información “Jesús Vázquez dará las campanadas desde Puebla de Sanabria aprovechando la iluminación navideña” publicada por zamora24horas no es real y se encuadra dentro del ‘Día de los Santos Inocentes’.

Como viene haciendo desde su creación en el año 2013, zamora24horas siempre utiliza el Día de los Santos Inocentes para publicar alguna información incierta para tratar de sacar una sonrisa al lector. En este caso, la redacción de zamora24horas apostó por un tema ligado a la gran iluminación que estas navidades disfruta Puebla de Sanabria. El objetivo, seguir dándole difusión a esta localidad que durante estas semana está recibiendo una riada de visitantes para ver la iluminación navideña de Ferrero Rocher.

Zamora24horas aseguraba que Mediaset había elegido la plaza mayor de Puebla de Sanabria para ofrecer sus campanadas este año con Jesús Vázquez como presentador. Y lo hacía bajo el titular “Jesús Vázquez dará las campanadas desde Puebla de Sanabria aprovechando la iluminación navideña”. Evidentemente no se trataba de una información real, puesto que desde hace semanas Mediaset ya había confirmado que este año las campanadas de todo su grupo las darán Lara Álvarez y Jesús Calleja desde Sant Llorenç des Cardassar, localidad mallorquina que sufrió las graves consecuencias de una riada meses atrás.

Agradecer a todos los lectores que supieron entender la ‘inocentada’ y también pedir disculpas a aquellos que se sintieron ofendidos por el contenido de la noticia o por el hecho de que cada vez más medios de comunicación traten de incluir una información inverosímil el Día de los Santos Inocentes entre la rutina diaria de todo el año.

Comentarios