CGT, IU y Podemos transmiten sus condolencias a la familia de Patricio Alonso

Desde CGT remiten un comunicado en el que quiere “recordar y agradecer sus esfuerzos y su lucha constante de una manera altruista y desinteresada”.También Izquierda Unida y Podemos han querido tener un recuerdo con él.

2 Comentarios

 CGT denuncia "desmanes" de la Junta en la "privatización de servicios públicos"
CGT denuncia "desmanes" de la Junta en la "privatización de servicios públicos"

El sindicato CGT transmitía en las últimas horas sus condolencias a la familia de Patricio Alonso Rodríguez, abogado fallecido en la tarde noche de este pasado viernes. Una condolencias que realizaba mediante la siguiente carta:

A la familia de Patricio Alonso Rodríguez.

De su organización CGT Zamora

En nombre de todas las mujeres y hombres que formamos la CGT queremos transmitir nuestras condolencias más honestas, sinceras y respetuosas por la muerte del compañero y amigo Patri. Vuestro dolor en estos momentos transcendentales es nuestro dolor, queriendo compartirlo con vosotros y vosotras para lo que os enviamos nuestro apoyo solidario en estos tristes momentos.

Para la CGT, como organización sindical y social, ha sido un orgullo contar con la amistad y el cariño de una persona única como Patri. Nuestro compañero ha sido un ser entrañable, carismático, que admiramos y que contribuyó como nadie con sus valores y su lucha para entender la necesidad de defender todas las injusticias a través del movimiento sindical y el social.

En estos duros momentos, queremos recordar y agradecer sus esfuerzos y su lucha constante de una manera altruista y desinteresada.

Lo importante, superado este primer vacío que sentís y que sentimos por su desaparición, será constatar que su ejemplo, su dignidad, su compromiso, su energía, sus aportaciones, su ética... seguirán ahí presentes y marcarán ese camino a seguir hasta que sea una realidad el mundo de justicia social, sindical y por la libertad que Patricio nos enseñó a construir.

Compañero Patri, que la tierra te sea leve.

Recibid un fortísimo abrazo fraternal y libertario desde la CGT.

Además, la formación de Podemos Zamora ha publicado el siguiente comunicado:

Entristecidos por la muerte del compañero Patricio Alonso, nuestro pésame a la familia y nuestro dolor al perder a uno de los compañeros más comprometidos y que siempre estuvo al servicio de la gente en esta batalla eterna contra las injusticias y las desigualdades en una sociedad a la deriva. Con él se van muchos planes que quizá sólo él fuera capaz de llevarlos a término. Pero también por él habrá que seguir y no rendirnos. Gracias, compañero, por ayudarnos hasta aquí, pero seguirás entre nosotros pues queda mucho de ti en cada cosa que hacemos.

También Izquierda Unida se ha unido a estos mensajes de condolencias con el siguiente comunicado:



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído