El Villaralbo se hace con el liderato tras su victoria en Valladolid

En el día de hoy el conjunto azulón disputaba la jornada aplazada frente al Universidad de Valladolid. Los de Mario Prieto consiguieron ponerse por delante en la primera parte, sentenciando el encuentro en la segunda con goles de Tomás y Noel. El Villaralbo retoma la primera posición del grupo B de Regional de Aficionados.

 DSC 0847
DSC 0847

No descansaba el Villaralbo en Navidad, y es que el conjunto azulón tenía que viajar hasta Valladolid para recuperar la decimoquinta jornada, aplazada por el mal estado del terreno de juego del Universidad de Valladolid. Los de Mario Prieto cuajaron un buen partido, llevándose la victoria y los tres puntos.

En la primera parte era Nacho el que ponía el 0-1, en el minuto 30. En la segunda parte, los de Mario Prieto no aflojaron y Tomás González ponía el 0-2 que daba la tranquilidad a los zamoranos. Para sentenciar el encuentro Noel anotaba el tercer y definitivo tanto para volver a Villaralbo con el 0-3.

Tras un buen encuentro del Villaralbo, el conjunto azulón retoma el liderato del grupo B de la Liga Regional de Aficionados. El Villaralbo encabeza la tabla con 37 puntos, dos más que Salamanca B y Ponferradina B, ambos con 35 puntos. Para el Villaralbo la liga regresa el 13 de enero ante La Cisterniga.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído