martes. 21.05.2019 |
El tiempo

Baloncesto | LEB Plata

Brindis con la afición con el trofeo de subcampeones de la Copa LEB Plata

Brindis con la afición con el trofeo de subcampeones de la Copa LEB Plata
Brindis con la afición con el trofeo de subcampeones de la Copa LEB Plata

El CB Zamora celebró la victoria con su hinchada y también ofreció el trofeo de subcampeones de la Copa LEB Plata una vez finalizado el encuentro para desear un año venturoso a la parroquia local.

La afición del CB Zamora respondió a la importante cita. La escuadra de Saulo Hernández se jugaba el liderato contra Marín y la hinchada no falló. En torno a cuatrocientas personas se dieron cita en los graderíos del Ángel Nieto para alentar a su equipo cuando más lo necesitó y llevarlo en volandas hacia la victoria. Un triunfo que supone ser la despedida con una sonrisa del año 2018, ya que el equipo se marcha líder al cambio de curso.

Además, al final del duelo, los jugadores del CB Zamora agradecieron ese apoyo no solo devolviendo la ovación a la parroquia local, sino también dedicándoles el trofeo de subcampeones de la Copa LEB Plata, un trofeo que aunque les deja como perdedores en la lucha por el título, representa el esfuerzo realizado durante la primera vuelta del campeonato para conseguir un hito de jugar ese duelo histórico.

Tras el triunfo de este sábado, los zamoranos se medirán al colíder el fin de semana de Reyes (Zornotza) y volverán al Ángel Nieto el fin de semana del 13 de enero para afrontar un atractivo derbi contra Ávila.

Comentarios
Lo más