Un varón irrumpe con un hacha en el Hospital de Benavente y causa destrozos en urgencias

De momento se desconocen los motivos que empujaron al hombre a entrar en urgencias provisto de un hacha, pero las primeras informaciones apuntan a que se trataría de un ajuste de cuentas.

15 Comentarios

 Hospital benavente ambulancia
Hospital benavente ambulancia

Sobresalto entre los usuarios del Hospital Comarcal de Benavente que estaban en la zona de urgencias. Y es que este domingo un varón irrumpía en el complejo sanitario portando un hacha y causando evidentes destrozos en el mobiliario público. 

Así, tras golpear en varias ocasiones en los cristales de las puertas de acceso y provocar cuantioso daños materiales, entraba posteriormente a la sala de espera de urgencias y también la emprendía a golpes con más mobiliario.

Los usuarios que estaban esperando en la sala de espera tuvieron que huir a las salas contiguas ante el miedo que generó la presencia de este varón, claramente fuera de sí. El individuo fue detenido por los agentes, tanto de la Policía Local como de Guardia Civil que se acercaron a la zona.

De momento se desconocen los motivos que empujaron a este individuo a acceder así al hospital, pero las primeras informaciones apuntan a que se trataría a un ajuste de cuentas, tras una pelea entre varios individuos de varias nacionalidades que se había producido horas antes y que había acabado con varios heridos trasladados al hospital.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído