Fallece un varón en San Ciprián al caer por las escaleras del campanario de la iglesia

El varón se encontraba en las escaleras del campanario de la iglesia de la localidad y en un momento determinado tropezó y cayó rodando, con tan mala fortuna que fallecía como consecuencia del golpe sufrido.

 Campanario sanciprian gc
Campanario sanciprian gc

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este domingo pasadas las doce de la mañana una llamada alertando de que un varón había tropezado y se había precipitado por las escaleras del campanario de la iglesia de la localidad zamorana de San Ciprián, perteneciente al municipio de San Justo.

Ante eso, el 1-1-2 pasaba el aviso al Sacyl para que enviara personal sanitario a la zona. Al llegar al lugar, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del varón, que no pudo superar las heridas y contusiones sufridas al caer por las escaleras del campanario.

Se trata de un varón de 64 años (J.G.S.) y zamora24horas no ha podido confirmar todavía si se trata del campanero de la iglesia o era un vecino que había accedido a una zona habitualmente restringida para acceder al campanario.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído