El River Zamora cierra 2018 con la fiesta “Fin de año River”

La fiesta comenzó el sábado con una jornada de convivencia junto al Amor de Dios y al Racing de Monfarracinos en la que se vivieron partidos de todas las categorías, desde chupetines hasta un triangular con los conjuntos cadete, juvenil y jugadores de Monfarracinos.

0 Comentarios

 5e126099 a177 4f2a 83f4 ad7141ad4a10
5e126099 a177 4f2a 83f4 ad7141ad4a10

Una vez jugados unos cuantos amistosos fue el turno de padres, madres, jugadoras del sénior femenino y monitores que cerraron la mañana en el pabellón municipal de Monfarracinos donde se dieron cerca de dos centenares de jugadores.

Tras la mañana competitiva, fue turno de una comida de hermandad en el salón multiusos donde los clubes de Monfarracinos y Zamora compartieron viandas para reponer fuerzas tras la matinal de partidos.

Por la tarde, varios monitores del club participaron en otras de las actividades que se habían programado para esta jornada festiva, la San Silvestre Cubillos – Monfarracinos antes que el salón multiusos de la localidad acogiera una masterclass de zumba a cargo de la jugadora del River Lara Morín.

A las 00.00 horas, la familia del River comió las doce golosinas de la suerte para despedir el año, brindar por muchos éxitos en 2019 y disfrutar de una noche de música a cargo de uno de los patrocinadores del club, Alefran.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído