Empieza el ‘baile de nombres’ en el mercado de invierno alrededor del Zamora

Desde el club aseguran que están tranquilos y confían en la plantilla actual para conseguir el objetivo. No obstante, no esconden que están “alerta” por si pudiera surgir alguna opción que mejorase el rendimiento ofrecido hasta ahora.

 Villafañe aldama
Villafañe aldama

Con la Tercera División detenida por las vacaciones de navidad llega el momento de los habituales rumores en torno a los equipos que pueden ganar o perder jugadores en el mercado invernal. Un ‘baile de nombres’ que como es lógico también afecta al Zamora.

En este sentido, en los últimos días se ha venido asociando el nombre de Jorge Hernández con el Zamora. El delantero no está teniendo continuidad en Unionistas y este domingo ni siquiera jugaba en el amistoso contra el Tordesillas. La versión del club blanquinegro es que el delantero zamorano se encontraba con fiebre, pero desde el entorno de Unionistas se habla de una posible salida en este mercado invernal. Una salida que podría tener al Zamora como receptor. Una operación que no es sencilla, ya que los rojiblancos actualmente no poseen fichas libres para jugadores mayores de 23 años, por lo que tendrían que darle la baja a algún futbolista mayor de esta edad.

Otro nombre que se ha relacionado con el Zamora en las últimas horas es el del delantero centro Antonio Fernández, sub 23 del CD Manchego de Tercera División, que podría salir en este mercado de invierno de su club para dar un paso más en su carrera. En este caso no existiría el impedimento de fichas en el Zamora, ya que el club sí tiene fichas libres de menores de 23 años.

No obstante, zamora24horas hablaba con el director deportivo del Zamora CF, César Villafañe, este domingo, y negaba cualquier tipo de contacto por estos jugadores. “A día de hoy no hemos hecho ofertas por ningún jugador y tampoco tenemos constancia de que ningún jugador de nuestra plantilla quiera irse. Estamos muy satisfechos con el rendimiento que está dando el equipo”, comentaba Villafañe.

Eso sí, reconocía que el Zamora no cierra ninguna puerta: “Nuestro trabajo es estar pendientes del mercado, estar alerta por si sale alguna opción que interese. Pero a día de hoy no hay nada con respecto a ese tema y tenemos plena confianza en los jugadores que están en plantilla”, incidía el director deportivo del Zamora.

Lo que es evidente es que el Zamora ha demostrado durante la primera vuelta ser el mejor equipo, al menos por números, ya que finaliza como campeón de invierno de su grupo. Otra cosa es si lo que hay es suficiente para lograr el objetivo del ascenso. Un debate que durante los últimos días se ha instalado entre la afición y en el que tienen cabida diferentes opiniones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído