Sofía Alonso Gil, el último bebé zamorano de 2018

Nació a las 23.10 horas en el Hospital Virgen de la Concha y pesó algo más de tres kilos.

 Ultimo bebé 2018
Ultimo bebé 2018

Como cada inicio de año siempre resulta anecdótico conocer quiénes fueron el último bebé del año que finaliza y el primero del curso que empieza. 

En el caso de la provincia de Zamora, el último bebé de 2018 fue Sofía Alonso Gil. Hija de Nieves y Alfonso, de la localidad zamorana de Almaraz, Sofía llegaba al mundo en el Hospital Virgen de la Concha a las 23.10 horas. Su peso fue de tres kilos y cien gramos y su talla de 51 centímetros.

Nieves, Alfonso y su primer hijo, Hugo, de siete años, pudieron tomar las uvas con la nueva integrante de la familia, Sofía. Los padres señalaban que tenían asimilado que la última noche del año 2018 la pasarían en el hospital. Nieves indicaba que el parto fue muy rápido y no hubo ninguna complicación.

Aunque no fuese desde casa, la familia pudo comer las doce uvas de fin de año, Nieves señalaba que "comimos las uvas en reanimación pero a la hora, las chicas nos las prepararon y nos las trajeron". Respecto a ser el último bebé del año 2018, Nieves indicaba entre risas que "nos habría hecho ilusión que fuese el primer bebé del año, pero con que naciera bien valía".

De momento no se ha producido ningún nacimiento en 2019, pero se espera que se produzca de manera inminente durante la mañana.

Zamora24horas ampliará esta información en próximos minutos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído