Última oportunidad de entregar las cartas a los Pajes Reales y de degustar la chocolatada popular

Este martes 1 de enero la Plaza Mayor volverá a acoger actividades que vestirán de navidad el centro de la capital. Chocolatada popular, juegos infantiles, talleres y los Pajes Reales se dan cita desde las 18.30 horas.

 DSC 0833
DSC 0833

Tras una mañana de cansancio después de celebrar la Nochevieja, la tarde en Zamora presenta un amplio abanico de actividades para disfrutar de la jornada festiva. A partir de las 18.30 la Plaza Mayor albergará una chocolatada popular amenizada con música para pequeños y mayores.

Será una actividad que se prolongue hasta las 20.30 para que los zamoranos disfruten de una tarde dulce de Navidad y lo más pequeños puedan hacer entrega de sus cartas a los emisarios reales, que estarán con el buzón en la Plaza Mayor. Juegos infantiles y talleres completan las alternativas de ocio.

Además, durante este día festivo también puede disfrutarse de la Ruta de los Belenes de la capital. En el Centro de interpretación de las Ciudades Medievales a cargo de la Asociación Belenista la Morana, y la “ruta de Belenes” que incluye además de éste los belenes instalados en la Diputación Provincial, la Catedral, el Museo Etnográfico, el de la Saleta en San Vicente, la asociación Portal de San Vicente en San Cipriano, la Iglesia de San Lázaro, el de Capitonis Durri y el de Los Herreros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído