Tamara Seda, del CD Zamarat, se cuela en el ‘quinteto ideal’ de la jornada en Liga Femenina

La jugadora naranja fue la mejor ‘center’ de la última jornada de la primera vuelta gracias a sus 27 créditos de valoración.

 2211023
2211023

Despedía la Liga DIA el 2018 y lo hacía con una última jornada de la primera vuelta en la que cinco jugadoras pusieron su mejor versión sobre la cancha para tratar de impulsar a unos equipos que, sin embargo, no gozaron de toda su fortuna.

Un papel que representó en San Sebastián una Iva Brkic (IDK Gipuzkoa) para la que uno de sus mejores encuentros de la temporada no fue del todo suficiente para poder impulsar a su equipo ante el líder. Una derrota que acompañó a la actuación de la mejor base de la jornada pero también a la mejor alero, ya que la alero rusa Julia Gladkova (EmbutidosPajariel Bembibre) no pudo sumar en positivo en el derbi castellano y leonés de la jornada ante el CD Zamarat.

Ambas formaron parte de este modo de un quinteto ideal en el que flanquearon en el perímetro a la mejor escolta y MVP de la jornada, una Ángela Salvadores (Durán M. Ensino) estelar en su retorno a la competición.

De una mayor fortuna gozaron las jugadoras de un juego interior en el que las pívots Laura Gil (Perfumerías Avenida) y Tamara Seda (Quesos El Pastor) cerraron el año sumando para sus equipos sendos triunfos que permitieron a las salmantinas mantenerse como colíderes y a las zamoranas sumar un triunfo vital de cara a sus aspiraciones de permanencia en la categoría.

Tamara Seda fue la mejor ‘center’ de la jornada gracias a sus 27 créditos de valoración logrados gracias a su 15 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 2 faltas recibidas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído