El Zamora regresa este miércoles al trabajo tras diez días de descanso

Los rojiblancos han aprovechado uno de los parones más largos de los últimos años en la época navideña para descansar durante diez días. Este miércoles el Zamora regresa al trabajo a partir de las siete de la tarde para preparar la segunda vuelta del campeonato. El cuerpo técnico estudiará si es necesario jugar algún encuentro amistoso antes de retomar el campeonato liguero el próximo 13 de enero.

 DSC 0950
DSC 0950

Los jugadores del Zamora CF han disfrutado uno de los parones navideños más largos de los últimos tiempos. El hecho de que la competición se detuviese el pasado 22 de diciembre y no se retome hasta el próximo 13 de enero, ha permitido al cuerpo técnico del Zamora ofrecer a su plantilla diez días de descanso. Así, desde el día 23 de diciembre hasta este 1 de enero los futbolistas han desarrollado su día a día lejos del Ruta de la Plata.

Será este miércoles 2 de enero cuando los jugadores vuelvan a ponerse a las órdenes de David Movilla a partir de las siete de la tarde. Será la primera toma de contacto después de un largo periodo navideño en el que seguramente el cuerpo médico controle si ha habido excesos durante estas fechas o no. Una situación que se cree controlada, teniendo en cuenta que los componentes de la plantilla tenían un plan de trabajo personal durante estos días de asueto.

Una vez que el equipo retome la rutina habitual, el primer duelo liguero llegará el próximo 13 de enero ante el Júpiter Leonés, una de las revelaciones del campeonato que ha ido de menos a más. Hasta entonces, el cuerpo técnico valorará si es necesario fijar algún encuentro amistoso para recuperar ritmo de competición o si es suficiente con la carga prevista de entrenamientos.

En principio, todos están citados para este miércoles, aunque hay que comprobar cuál es el estado de los dos futbolistas que se fueron al parón con problemas físicos, el portero Jon Villanueva y el mediocentro Pipi.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído